• Certificacion de Buceo Padi Open Water

Certificacion de Buceo Padi Open Water

  • Marca: Abalanzar
  • Referencia: Certificacion de Buceo Padi Open Water
  • Disponibilidad: En Stock
  • $464.00


Opciones Disponibles

                           Open Water

¡Certifícate! Recibe clases de buceo con el Curso PADI Open Water Diver

 



Obtén tu certificación de buceo. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.
El curso  Open Water es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo.

Dos tercios del planeta son agua. Tener los conocimientos y el entrenamiento para desenvolverte en ella con seguridad es básico para aumentar tu diversión y disfrutar el mundo.

 El objetivo de éste curso Open Water Diver es que aprendas las reglas básicas del buceo en aguas abiertas como el mar o lagunas, el uso de equipo para bucear y así al final obtener una credencial que te reconoce como buzo a nivel mundial para que puedas hacer inmersiones cuando quieras y en donde quieras sin tener que hacer el curso otra vez por que es válido de por vida, nunca expira.

 

El equipo de buceo que usarás

 

En el curso PADI Open Water Diver, aprenderás a usar el equipo básico de buceo incluyendo un ordenador de buceo, y los accesorios estándar. El equipo que lleves varía algo, dependiendo si vas a bucear a un sitio tropicaltemplado o en aguas frías.
Infórmate en tu centro de buceo local acerca del equipo que usarás durante este curso. Puedes descubrir más cosas en la tienda de buceo de tu zona
.

Requisitos

 

 Al menos 10 años cumplidos.

 Estar cómodo en el agua y saber nadar y flotar a nivel básico.

 Si no sabes nadar o te da miedo el agua tenemos el programa "Skin Diver" para enseñarte muy bien 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/abalanza/public_html/catalog/view/theme/fumebuck-blue/template/product/product.tpl on line 357