• Curso de Buceo Referral Padi o Universal

Curso de Buceo Referral Padi o Universal

  • Marca: Abalanzar
  • Referencia: Curso de Buceo Referral Padi o Universal
  • Disponibilidad: En Stock
  • $315.00


Opciones Disponibles

CURSO DE REFERENCIA DE AGUA ABIERTA PADI 

¿QUIÉN DEBERÍA TOMAR ESTE CURSO?

 Resultado de imagen para padi referral


Los cursos de referencia son para aquellos que han completado parte de su entrenamiento bajo el nivel de certificación PADI Open Water Diver o para buceadores que han completado cualquier nivel de entrenamiento de buceo con otra agencia de certificación que no sea PADI y desean continuar su entrenamiento con PADI.

El Curso de Referencia típico es para aquellos que han completado sus estudios académicos y confinado el agua en casa o en algún otro lugar, y desea completar sus últimas 4 inmersiones de calificación de aguas abiertas.

Actualización de Scuba Diver a Open Water Diver: Este curso de referencia es para aquellos que han sido certificados como Scuba Divers y quieren actualizar a Open Water Diver.

De No PADI a PADI: Para aquellos que han completado cualquier cantidad de entrenamiento con una agencia de entrenamiento de buceo que no sea PADI, usted puede continuar su entrenamiento con PADI. Vamos a determinar el nivel de licencia equivalente con PADI, y proceder desde allí.

Programa experimentado del zambullidor: Para los que tengan experiencia previa del entrenamiento militar o comercial de la zambullida, entonces su entrenamiento, si documentado, puede contar hacia el curso abierto del agua. Un programa será diseñado por su instructor basado en la documentación y observación de sus habilidades de buceo.


PRERREQUISITOS E INFOS

Para tomar este curso, debes tener 10 años de edad o más.

Tener pruebas de haber completado con éxito la teoría y la sesión de pool en los últimos 12 meses. Instructor PADI (Ejemplo de formulario de referencia)

El curso PADI Open Water Referral se puede completar en 2 días

El Cuestionario Médico PADI debe ser llenado antes de las sesiones de Open water. Si responde "sí" a cualquier pregunta, se necesita autorización médica de un médico antes de bucear. Descargar Medical Form.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Notice: Undefined variable: site_key in /home/abalanza/public_html/catalog/view/theme/fumebuck-blue/template/product/product.tpl on line 357